Quienes SomosTodo para la construcción

  • Conocenos un poco más...

Seriedad y compromiso

El objetivo de Perfidur S.R.L. es brindar a nuestros clientes la total confianza, para ello ponemos a su disposición un servicio de excelente calidad con total compromiso.

Desde nuestros comienzos contamos con el apoyo de nuestra excelente clientela asi fue que empezamos a crecer y ampliamos nuestros servicios.
Con el correr de los años nuestra experiencia se constituyó en el mejor respaldo de calidad y capacidad de trabajo, así conseguimos relacionarnos con muchas de las Grandes Empresas que hoy utilizan nuestros productos.
Nuestro principal objetivo es cumplir satisfactoriamente con el trabajo solicitado en tiempo y forma para poder seguir creciendo, sabemos que tenemos un largo camino por delante y queremos recorrerlo junto a Ustedes.

  • Seriedad y Compromiso.
  • Tecnología y Calidad.
  • Información a destacar

Sistema de Construcción en Seco

El sistema de construcción en seco, se utilza en la República Argentina desde hace más de veinte años. El mismo, ofrece múltiples ventajas sobre la albañilería tradicional, ya que es fácil de ejecutar, rápido, limpio y sumamente práctico.
Las soluciones de este sistema, satisfacen los requerimientos de resistencias a los esfuerzos, aislaciòn acùstica, tèrmica y resistencia al fuego. Se trata de paredes, revestimientos y cielorrasos con estructura de perfiles de acero galvanizado sobre los cuales se atornillan las placas.
Estas placas de durlock, están formadas por un núcleo de yeso cuyas caras están revestidas por un papel especial de fibra resistente. Se fabrican en diversos tipos y espesores, de 1,20m de ancho por 2,40m de largo.

 

Placas de roca de yeso

La construcción con placa de roca de yeso, con su respectiva estructura, resuelve hoy los requerimientos especiales para el diseño de edificios modernos y recibe amplia aceptación en Arquitectura Comercial, Industrial, Propiedad horizontal y de vivienda individual y colectiva.

Logrando así las siguientes ventajas:

  1. - Racionalidad constructiva con eliminación de mezclas húmedas.
  2. - Programabilidad para mayor aislación termo-acústica.
  3. - Resistencia al fuego.
  4. - Costo final inferior a la construcción tradicional

Encontranos vía mail a nuestro departamento de ventas en:

Diseño realizado por: DISEÑOVIP